El bienestar de tu comunidad, nuestro bienestar

Bookmark and Share

Hola a tod@s!!

La verdad es que durante todo el año nos preocupamos sobre todo lo que acontece en nuestra comunidad, pero parece que en Navidad ése sentimiento se vuelve más fuerte por las connotaciones de familiaridad y felicidad que asociamos.

Este año, más que nunca, en Starbucks hemos sido muy conscientes de lo que nuestra comunidad necesita,  y hemos creado una Semana Solidaria para apoyar de forma directa a muchos comedores de la zona de nuestras tiendas entregando comida envasada y no perecedera.

Contamos con vuestra colaboración del 26 de noviembre al 2 de diciembre en todas nuestras tiendas. Durante estos días, si nos entregas alimentos, te lo agradeceremos regalándote tu bebida tall favorita. Durante la primera semana de diciembre, los comedores de la zona recogerán los alimentos recolectados.

En Starbucks estamos muy comprometidos con nuestras comunidades y nos gustaría que con esta acción, todos podamos ayudar un poquito.

Os esperamos!

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Starbucks España y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a El bienestar de tu comunidad, nuestro bienestar

  1. Jessica dice:

    Tiene un horario específico? O puedo ir a cualquier hora del día?

    • Starbucks dice:

      Hola Jessica! Nuestra Semana Solidaria finalizó el domingo pasado. Te agradecemos mucho tu interés en colaborar, os estaremos informando de otras acciones de Responsabilidad Social que llevaremos a cabo para que podáis colaborar! :)

  2. Carmen dice:

    Fui a preguntar como era la promoción en Starbucks de Ortega y Gasset y estuvieron súper amables, me explicaron toda la campaña y me animaron tanto a colaborar que nos juntamos una compañera y yo de la ofi y llevamos 14 kilos!!!!!! Lo lleve a otro Starbucks que me queda mas cerca de casa y con poco interés me dieron 2 tickets diciéndome que era un ticket por persona y que ya me estaban dando de más y que ya habían tenido este problema con mas gente. Le pedí otro para mi compi de la ofi y me lo dieron a regañadientes. No creo que esa sea la actitud. No es por el café ni los tickets , es porque hice el esfuerzo de ir un sábado al supermercado a comprar 14 kilos de comida para ser solidaria con la gente que no tiene suficiente comida en estas fechas y te reciben con una actitud no muy receptiva para futuras campañas, menos mal que siempre me quedará el Starbucks de Ortega y Gasset, porque no volveré al otro Starbucks. Y la campaña solidaria el año que viene llevare 1 kilo porque no quiero que encima me pongan problemas.

    • Starbucks dice:

      Hola Carmen, vosotros formasteis una parte fundamental del éxito de la Semana Solidaria y os agradecemos mucho vuestro apoyo. Siento que te haya ocurrido esto mientras brindabas tu apoyo, nos gustaría hablar en detalle de lo ocurrido a través de atencionalcliente@starbucks.es Muchas gracias por colaborar con la Semana Solidaria!

  3. Pingback: Semana Solidaria con Cafe Gratis en Starbucks

  4. Jose Luis dice:

    Hola, quería comentar que me han hecho sentirme muy mal hoy en el Starbucks del CC. La Gavia. He llevado ésta tarde 6 paquetes de comida (entre ellos caldo de pollo, arroz…) en una bolsa. Las caras que me han puesto cuando me han recogida han sido muy desagradables. Hacían gestos pesando la bolsa, y la chica que me ha dado los tiquets, le ha puesto una cara a su compañero, como de “flipada”. De hecho, esa chica me ha dado 4 tiquets en lugar de 6.
    Quería dejarlo escrito, porque me han hecho sentir fatal, como si estuviera haciendo algo malo o aprovechándome de algo. Lo de menos son los cafés, sino lo mal que me siento ahora mismo. Sobretodo porque soy cliente habitual de Starbucks, y de ese Starbucks de La Gavia en particular, al cual no se si volveré, por lo mal que me siento.

    • Starbucks dice:

      Hola Jose Luis, lamento mucho que hayas tenido esta experiencia. Vosotros sois una parte fundamental del éxito de la Semana Solidaria y os agradecemos mucho vuestro apoyo. Nos gustaría hablar en detalle de lo ocurrido a través de atencionalcliente@starbucks.es Esperamos tu email y muchas gracias por colaborar con la Semana Solidaria!

  5. Nuria dice:

    Me parece muy buena idea. Os animo a hacerlo el resto del año aunque no invitéis al café.
    Es muy necesario en estos días y cada vez más, y creo que podría cambiar mi opinión sobre las grandes empresas.

  6. Alejandro dice:

    Hola, la verdad es que es una iniciativa muy buena. Lo unico es que fuimos esta tarde al Starbucks de Plaza Norte 2 (Madrid) y nos dijeron que la promoción solamente es por las mañanas (8.30 a 13.00 o asi).

    Un saludo

  7. Nuria dice:

    Me parece muy buena idea. Os animo a hacerlo el resto del año, aunque no invitéis al cafe. Es muy necesario en estos días y creo que podría cambiar mi opinión sobre las grandes empresas.
    Un saludo

  8. Pau dice:

    La promoción es para todas las bebidas? (Frappucino incluido?) Fuí a un Starbucks i me dieron un Frappuchino, pero en otro no me lo quisieron dar…

  9. mari dice:

    todas las tiendas de madrid tienen esta promoción?

  10. Beatriz dice:

    Hola,

    me parece una iniciativa fantástica; se puede llevar más de un paquete de alimentos? la bebida se canjea en el momento?

  11. Cristina dice:

    hola!, también se puede colaborar en el starbucks de Málaga? me parece una idea genial para ayudar a aquellos que lo necesitan!

    • Starbucks dice:

      Hola Cristina! Las tiendas ubicadas en aeropuertos no participan en nuestra Semana Solidaria. De todas maneras agradecemos mucho tu interés en querer colaborar!

  12. Cristina dice:

    Hola, también se puede colaborar en el starbucks del aeropuerto de Málaga? me parece una idea genial para ayudar a los que lo necesitan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>