Porque padre no hay más que uno y cafés Starbucks muchos!

Bookmark and Share

El próximo 19 es un día señalado. Es el “día del padre”. Quería deciros que ya tengo decidido incluir entre mis regalos una de las opciones que Starbucks nos brinda. Me refiero a un “paquete de café en grano”. Sí un paquete de café. Lo tengo decidido, estoy segura de que pocas cosas van a representar mejor mis sentimientos.

Sé que su precio no es elevado, pero mi padre me ha dicho muchas veces que no hay que confundir valor y precio, y yo, en esto, también le creo y tengo una buena ocasión para comprobarlo.

No pretendo equilibrar lo mucho que él ha hecho por que ahora sea como soy. Sé que él tampoco lo desea. Solo se trata de darle una muestra de AMOR.

Con ese pequeño detalle quiero hacerle partícipe de algunos de mis gustos, como él lo hizo antes conmigo, durante tanto tiempo. Estoy segura de que mi padre se va a enorgullecer de que ahora sea yo, su hija, quien le presente pequeñas cosas para que las haga parte de su vida.

Además, sé que hay algo que también le va a gustar: lo podrá compartir. Mi regalo podrá formar parte de nuestras reuniones familiares y de amigos. También espero que él haga el regalo más grande, haciendo que el café forme parte de pequeños momentos de felicidad compartida. Si es así estaré muy contenta de haber puesto mi granito de arena.

De todas formas, no os engaño, lo que más deseo es que, cada vez que tome un café, solo o en compañía, recuerde el mensaje unido a mi regalo: “te quiero papa”. Ese es el motivo principal de mi regalo.

Pero tengo una duda, no se que cual de los tres tipos de tostados le va a gustar más… creo que le cogeré uno de cada, así él podrá decidir que tipo de café tomarse en cada momento.

Sí, lo tengo claro, y ¿vosotros? Contadme cuál habéis escogido al final!

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Café, Starbucks España y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>